viernes, 25 de enero de 2008

Secretaria Derechos Humanos Pcia de Bs. As.

 

 

Campaña de Verano 2008

ACTIVIDAD CON EAAF

 

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia apoya la Campaña "Una simple muestra de sangre puede ayudar a identificarlo" que organiza el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) en el marco de la Iniciativa Latinoamericana para la identificación de personas víctimas de desaparición forzada

 

En este sentido, se apunta a fortalecer la implementación de la Campaña en el territorio provincial promoviendo la recolección de muestras de sangre de familiares víctimas de desaparición forzada.

 

La Secretaría viene trabajando junto al EAAF en la investigación e identificación de personas desaparecidas durante la última dictadura militar.

 

La actividad consistirá en la realización de un evento artístico el próximo martes 29 de enero en la Plazoleta Alte. Brown frente a la explanada del Hotel Provincial de Mar del Plata. Se proyectarán micros audiovisuales sobre el trabajo del EAAF y la SDH y se distribuirá material gráfico informativo sobre la campaña.

 

Lugar: Plazoleta "Almirante Brown" -explanada del Hotel Provincial-, ciudad de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón.

 

Fecha: 29 de enero.

 

Cronograma:

. 20.30 hs. Apertura: Proyección audiovisual de micro-documentales realizados por la SDH y el EAAF; en pantalla gigante.

. 21.00 hs. Recital de "Arbolito".

. 23.00 hs. Finalización de la actividad.

No hay comentarios: