domingo, 11 de noviembre de 2007

La UNGS abre la inscripción para el ingreso 2008

La UNGS abre la inscripción para el ingreso 2008

 

La Universidad Nacional de General Sarmiento preinscribe para el Curso de Aprestamiento Universitario (CAU), que permite el ingreso a la Universidad. La inscripción se realizará en el campus universitario, ubicado en Gutiérrez 1150, Los Polvorines, o a través de la página de la Universidad www.ungs.edu.ar.

El objetivo del CAU es facilitar la transición del estudiante entre la escuela media y la Universidad y consta de tres asignaturas: Matemática y Taller de Lectoescritura y un Taller de ciencia. La cursada se podrá realizar en el campus universitario de Los Polvorines y en las subsedes de Moreno (Mitre 1819) y San Fernando (Avellaneda 2270 – Virreyes).

En el mismo momento de la preinscripción, los ingresantes también podrán solicitar la Beca de Ayuda Económica que otorga la Universidad.

Los requisitos para inscribirse al CAU son: fotocopia y original a la vista del DNI; fotocopia y original a la vista de Título de nivel medio o polimodal u original de constancia de estudios, o bien, constancia de título de nivel medio o polimodal en trámite.

Informes: 4469-7795

No hay comentarios: